miércoles, 29 de octubre de 2008

Boca gana de la mano de los pibes


Boca Juniors venció por 1 a 0 a Banfield, en condición de visitante, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura, y con este resultado sigue prendido en la lucha por el campeonato.
El único gol del partido, jugado en el estadio Florencio Sola, con un regular arbitraje de Gustavo Bassi, lo marcó Pablo Mouche, a los 34 minutos del segundo tiempo.
Se podría decir que Boca volvió a ganar desde el banco de suplentes, como pasó el domingo pasado, cuando Nicolás Gaitán le dio la victoria ingresando en el segundo tiempo, y esta vez sucedió lo mismo pero con otro protagonista.
El conjunto de la Ribera suma 23 puntos y recibirá el domingo a San Lorenzo, en el partido que puede definir gran parte del campeonato.
Banfield se quedó con 14 unidades y dejó tres puntos que pueden pesar en el promedio del descenso al final de la temporada.
Boca volvió a ganar un partido desde el banco de suplentes, esta vez con el aporte de Mouche, quien reemplazó a Ricardo Noir y se vistió de goleador, tal como lo hiciera el domingo último Gaitán frente a Rosario Central y sigue soñando con quedarse con este torneo Apertura.

No hay comentarios: